7.7.15

Dark Passion


Quizás es de mis lugares favoritos o de mis rincones con encanto. Pueden ser esas ventanas rojas entre calles o la capacidad de hacerme soñar con mi propia casa con personalidad.
Buenos días tardes y noches pequeños. No es que tenga esto abandonado, es que cambié por completo de trabajo y los horarios son revolución para actualizar, aunque me lo estoy pasando pipa. Estoy bastante agusto y va ser un verano grande entre esas paredes. Son etapas, son versos y son lineas escritas pero cada vez me siento mejor, estoy mejor y eso se debe a cada elección. Como las tendencias, si se llevó y no se lleva pero te sienta bien, por qué no? Que vivan los pantalones cagados que junto a las bailarinas puntiagudas parezco recien salida de la india, que viva el rojo rozando la piel por la mañana.















Un poco de amor.

8 comentarios:

  1. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa estás. El lugar es precioso.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es que tú cada día me pareces que estás más buena y más guapa?
    Te queda genial ese conjunto negro, encanto.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, en negro siempre es una buena elección, ademas el conjuto en si te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas...
    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful total black look. I love your cute top. The back looks sexy!

    xx

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, y ningun sitio mejor para hacer juego con los detalles de tu look

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Vosotros hacéis que esto sea divertidamente posible